Inicio NACIONALES Cientos de organizaciones populares realizan reconocimiento al Dr. Edgar Féliz Méndez; catalogado...

Cientos de organizaciones populares realizan reconocimiento al Dr. Edgar Féliz Méndez; catalogado como el funcionario mejor valorado

Por Fendy Enmanuel Nolasco Jr.

Santo Domingo Este.-Cientos de personas provenientes del Gran Santo Domingo y de diferentes lugares del interior del pais, se dieron cita este lunes en el acto de reconocimiento al Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, administrador General de los Comedores Económicos, por la extraordinaria y titánica labor llevada a cabo durante la fecha de navidad, a favor de los más necesitados.

En la actividad, que tuvo lugar en los salones de evento del hotel Aurora del municipio Santo Domingo Este, hicieron acto de presencia presidentes de Juntas de vecinos, deportistas, politicos, asi como comerciantes, empresarios, gestores culturales, músicos y artistas.

También, estuvo presente una comitiva de dirigentes medio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), establecidos como Reformistas de la Luz, conformada por Moises Fernández, Wilson González, Marianito Báez, Zabala,  Augusto Alcántara, y otros.

Durante el encuentro, uno de los momentos mas emotivos se produjo al hacerse la entrega de la placa de reconocimiento, otorgada por el ¨Movimiento Abinader en 1ra. Vuelta¨, precedido por el licenciado Julio César Berberé.

Al hacer la entrega, el licenciado Berberé, dijo: ¨En nuestra calidad de empresarios del área agropecuaria, queremos reconocer la integridad, honestidad y pulcritud con que el Dr. Edgar Féliz manejó las entregas de estas cenas navideñas, las cuales desbordaron  las expectativas del presidente Luis Abinader.

De su lado, el exdirigente político, periodista y coordinador nacional de la entidad Santo Domingo contra la Corrupción (SDCC), Juan Armando Féliz, resaltó el inmenso trabajo realizado por el homenajeado durante los dias navideños, refiriendo lo siguiente: ¨La  satisfacción que nos embarga en este día es grande, porque podemos decir que no todo se ha perdido, pues todavía hay funcionarios públicos que se identifican  con la necesidad ajena, la necesidad del prójimo¨, y ese es el caso del doctor Edgar Féliz Méndez, a quien podemos calificar como un titán¨

En ese sentido, continuó diciendo: ¨Nos encontramos aqui para hacer honor a la titánica, altruista y humanitaria labor que llevó a cabo en esos días de diciembre el Dr. Edgar Féliz, quien honró la palabra del señor presidente, Luis Abinader, al hacer entrega de más de 3 millones de raciones a hombres y mujeres humildes de nuestros barrios, así como las esperadas cenas navideñas, donde le vimos personalmente haciendo entrega de las mismas, en varias actividades¨.

Resaltó que los reconocimientos del cual fue objeto el doctor Féliz Méndez se deben  a que ha sido calificado como el ¨funcionario mejor valorado¨ de la gestión del presidente Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).                                                                Otro placa de reconocimiento le fue otorgada por la Asociaciòn de DJ La Uniòn, presidida por el comunicador Julio Alvarez (La Potencia).