Por Juan José Alcátara
El regidor Winston Báez, quien representaba al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se juramentó este domingo en la Fuerza del Pueblo, organización politica que preside el expresidente Leonel Fernandez.
En el acto realizado la manaba de este domingo 3 de abril, el regidor independiente Winston Baez se juramentò y contó con la presencia del diputado Castillo, quien pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana, y por otro lado también la regidora Walkiria Medina, quienes se comprometieron a trabajar en unidad y acción frente a los problemas básicos del pais, y otros males en el que hay en el estado dominicano.
Estuvo presente el doctor Leonel Fernandez y demâs personalidades pertenecientes a ese partido u organización politica llamada Fuerza del Pueblo.
Como maestro de ceremonia estuvo Miguel Ortega. También estuvo presente el escritor, politico y activista de ese partido Isidro Pichardo y el señor Teo, entre otros.
El acto fue realizado en el club Framboyán del sector Invi, en Los Mina.


