Por Juan José Alcántara/Redactor Senior
Santo Domingo Este.-Le fue entregada en el dia de ayer martes 5 de abril, con motivo del Dia Nacional del Periodista, una placa de reconocimiento al comandante del Departamento E-2 con sede en el Destacamento Felicidad, Tte. coronel Luis Alcântara Lantigua, por su extraordinario trabajo de prevenciòn en el ârea correspondiente a su juridicciòn de mando.
Durante la entrega de la placa referencial, los organizadores, Junior Gonzâlez, presidente del medio comunicacional, asi como Junior Betances, Armando Fêliz y Juan Josê Alcântara, señalaron que hacian dicho reconocimiento en nombre de los diferentes sectores de la comunidad de Los Mina y del Grupo Triple J Medios, por entender que la aplicaciòn de los operativos preventivos implementados por el eficiente oficial han dado excelentes resultados, logrando reducir a la minima expresiòn los actos delincuenciales. Al hacer entrega de la placa, Gonzâlez dijo: «Nos llena de satifacciòn poder reconocer a un gran servidor público, en este caso un excelente oficial de la Policia Nacional, de quien tenemos la mejor de las recomendaciones por su alto nivel de trabajo y su demostrada capacidad gerencial, la cual ha logrado llevar a la minima expresiòn los actos delincuenciales y vandâlicos que mantenian en zozobra nuestros barrios». Por otro lado, el comunicador Armando Fêliz precisò que la satisfaciòn y el nivel de tranquilidad y sosiego que muestran los moradores de dicha comunidad, refleja que han dado positivos resultados los operactivos de prevencion policial puestos en marcha por el eficiente oficial. apresamientos a Resaltò la cantidad de apresamientos de individuos antisociales que mantenian en zozobra estos sectores, asi como la incautaciòn armas de fuego y blancas, motocicletas y vehiculos sin la documentacion correspondiente como manda la ley. En la actividad estuvo presente el presidente del Bloque 2 de juntas de vecinos de Lo Mina Sur, Josesito Matos, quien dijo sentirse satisfecho con estos operactivos a favor de la comunidad, por igual el presidente de la Federacion de juntas de vecinos Miguel Almonte tambien dio su agradecimiento a este valioso oficial. Asi como los comunicadores y
En el acto estuvo presente, ademâs, la señora Karina de Gonzâlez, presidenta de Karina Radio.


