Comisión Presidencial para la Reforma Educativa de la Policía Nacional Visita EGEMERD

Pedro Brand, Santo Domingo, Oeste, PROV. SD.- Con el objetivo de intercambiar impresiones para familiarizarse con el Sistema Educativo Militar, una Comitiva integrada por Miembros de la Comisión Presidencial para la Reforma Educativa de la Policía Nacional, realizó una visita académica a las instalaciones de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE.
Los distinguidos visitantes fueron recibidos por el  Coronel Leandro Pérez,  ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares del Ejército, acompañado por miembros del personal docente y administrativo de la escuela.
Mientras que los miembros de la Comisión Presidencial para la Reforma Educativa de la Policía Nacional, estuvo compuesta por el Licenciado Roberto Santana, Miguel Escala, Gregorio Montero, Eladio Uribe, Mukie Sang, Radhamés García, Pedro Taveras y otros miembros de la Comisión.

Share this:

Deja tu comentario