Ultiman oficial policial de un disparo en el pecho en SDN; investigadores tras la pista de asesinos

Por Fendy Enmanuel Guerrero G.

Fue ultimado en la madrugada de este martes un oficial de la Policía Nacional mientras se dirigia a su servicio, en un hecho ocurrido en La Nueva Barquita, municipio Santo Domingo Norte.            La victima fue identificada como el segundo teniente Eulogio Josê Jimênez Gerònimo, quien residia  en la citada comunidad. y que, según al informe preliminar de la instituciòn del orden, murió como consecuencia de una herida de bala en el pecho.

Agrega el reporte que el oficial subalterno fue atacado por desconocidos en circunstancias que se investigan. Con relación al caso los investigadores del cuerpo del orden entrevistan a varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del crimen. De igual forma trabajan en el levantamiento de cámaras de video vigilancia.

En el lugar del hecho, los agentes recolectaron en la escena una pistola marca Taurus PT92, color negro, No.TES-33109, dos celulares y un casquillo 9mm, los cuales son analizados por la Policía Científica.

La institución del orden informó que ofrecerá mayores detalles del caso conforme avancen las pesquisas.

Share this:

Deja tu comentario