Inicio EL GRAN SANTO DOMINGO Moradores sector Vietnam piden alcalde Manuel Jimênez destituciòn de alcalde pedâneo

Moradores sector Vietnam piden alcalde Manuel Jimênez destituciòn de alcalde pedâneo

Por Juan Josê Alcantara                                  Moradores  del sector Vietnam, en Los Mina,  piden al alcalde de SDE, Manuel Jimênez, la destitucion de la alcaldesa pedânea  de esa jurisdicciòn, Sagrario Feliz por entender que esta no cumple en nada con su funciones.
Dijeron sentirse muy decepcionados con la funcion que debiera representar la representante de la alcaldia del municipio Santo Domingo Este, al dejar abandonado  este sector tan inmenso en su poblacion, y que requiere de tantos servicios,  entre ellos el funcionamiento del multiuso que solo ha funcionado para una escuela de artes marciales.     Dicho multiuso fue entregado por el ex alcalde Juan de los Santos, cuya compra de los terrenos fue realizada por el primer alcalde del municipio,  Domingo Batista.
Tambien fue equipado por Juan de los Santos quien entrego una planta electrica, 200 sillas plasticas,  un bebedero, un reflector para dar pelicula educativas o charlas a esa comunidad.  Estos moradores tambien que en el sector  nunca se ha realizado una actividad ni una reunion comunitaria.  Señalaron que este multiuso se encuentra en un estado de abandono, y piden al alcalde poner personas que realmente velen por su comunidad, ya que la alcaldesa de esta demarcacion no esta en lo que tiene que estar,  al frente de esta valiosa comunidad.