Inicio EL GRAN SANTO DOMINGO Fundación de Envejecientes Aris y Buen Samaritano hacen entrega sillas ruedas a...

Fundación de Envejecientes Aris y Buen Samaritano hacen entrega sillas ruedas a necesitados

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

La Fundación de Envejecientes Aris del sector de Katanga en Los Mina Norte y la fundación El Buen Samaritano, hicieron entrega de dos sillas de rueda a señoras con cierta incapacidad motora.

Una de ella fue entregada en la comunidad de El Cachón de la Rubia a la señora Petronila Ozuna, quien tiene problema de reumatismo en sus piernas de tanto trabajo realizado desde su juventud, de quien se conoce que desde joven se crió sembrando caña para poder sobrevivir, y levantar su famila.

Petronila agradeció la entrega de esta silla que tanto la necesitaba, dando la gracias a Dios, también al presidente del Movimiento Comunitario Ave Fenix, del sector de Vietnam, señor Pestaña, quien hizo los enlaces de lugar con la fundación Aris, para facilitar la anhelada silla de rueda.

La otra entrega fue realizada en el municipio de Boca Chica a la joven Laura Trinidad, de 24 años de edad, quien tambien padece complicaciones motoras.

¨La Fundación de Envejecientes Aris siempre estará al servicio de los mas necesitados, como son las personas envejecientes de este sector y zonas aledañas a esta fundación, ya que tenemos un gran número de personas de la tercera edad inscritas en esta institución de bienestar social¨,  así lo expresó el señor Danaury Peña,  director de logística de dicha entidad, que preside la dirigente comunitaria Maria Segura.