Inicio INTERNACIONALES GAHLEP dirige exoficial dominicano NYPD harâ Gala asistirân delegaciones policiales de varios...

GAHLEP dirige exoficial dominicano NYPD harâ Gala asistirân delegaciones policiales de varios países

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Alianza Global de Profesionales Hispanos de Aplicación de la Ley (GAHLEP), que dirige el ex oficial de la Policía y ex instructor en la academia policial en Queens para altos oficiales del NYPD, el dominicano Johnny Núñez, celebrará su 10ª Gala en El Bronx con la asistencia de oficiales neoyorkinos y delegaciones de agentes del orden procedentes a nivel nacional y de varios países.

El evento tiene como finalidad mantener la hermandad entre los agentes de la policía neoyorkina y de varios países de Latinoamérica y Centro América, con el intercambio de informaciones, talleres, seminarios y firmas de acuerdos para el desarrollo de programas en beneficios de los hermanos en armas de esos países.

Asistirán y serán reconocidos el comandante de “Primera a Brigada Darien” (SENAFRONT), general de brigada Alexis E. Bethancourt Yau, desde Panamá; el ministro de Seguridad Pública, Gobernación y Policía de Costa Rica, Jorge Luis Torres Carrillo; y el teniente coronel de la Policía de la República Dominicana, Roberto Lerebours, quien es el enlace con la policía de NYPD.

Asimismo, se reconocerá a nivel local al comandante del precinto policial 42 en El Bronx, inspector dominicano Carlos Ghonz; al teniente Juan Díaz de One Police Plaza; al detective primer grado y enlace con la Policía de la RD, Fausto García; al oficial Euris Paulino como miembro del año y elegido vicepresidente de GAHLEP.

También, a Wendy García, comisionada de equidad e inclusión de NYPD; Steven Grosvenor, oficial de Policía en Coop City; y a Jeannine Ramírez, como periodista del año.

A nivel nacional, serán reconocidos Vionett Martínez, detective para casos por resolver en la ciudad de Yonkers-Westchester; y Richard Acevedo, jefe adjunto de protección fronteriza aduanera de EE. UU.

El acto será efectuado el próximo jueves 10, en los exclusivos y amplios salones de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, entre las calles 174 y 175 en El Bronx, a partir de las 8:00 de la noche hasta la 2:00 AM.

Habrá música en vivo, bar abierto con diferentes bebidas, buffet y valet parking disponible.

Para mayor información llamar al 646-285-3613 // 917-416-3803 // 347-743-3496 // 917-774-2352 // y 631-492-