Supervisor Nacional Iglesia de Dios, encabeza actividad Regional en Barahona

Por Santa María Peña/Corresponsal en el Sur.
BARAHONA. La Iglesia de Dios Casa de Oración, realizó un importante encuentro regional con pastores, líderes, diáconos de diversas Iglesias locales y otras demarcaciones, para intercambiar impresiones sobre los proyectos que se gestionaran el próximo año.

La actividad se llevó a cabo la tarde de este sábado 19 de Noviembre en dicha Iglesia, encabezada por el Obispo Nacional Administrativo Juan Tiburcio Pérez, quien estuvo acompañado por el también Obispo Regional Manuel Ayala, El presidente de AMERSO, Abel Apolinar, El Pastor Evangelista De´Oleo y demás miembros.

El Supervisor Nacional de Iglesia de Dios RD, Tiburcio Pérez, en su pronunciamiento enfatizó sobre la identidad de la Iglesia como ente social, de orientación y guía, frente a la crítica situación que se vive en la actualidad, y que la familia cumple un rol protagónico a esa realidad.

También recordó al pueblo de Dios reunido allí, que; “Somos la Sal y Luz del mundo”; tras reiterar que los cristianos representan “la esencia y el verdadero ejemplo de vida íntegra en el mundo”; por lo que les advirtió, No deben contaminarse ante cualquier tentación.

El Obispo Tiburcio dio a conocer además, el proceso de su nuevo rol ante el Concilio Iglesia de Dios RD, quién espera reiteró, la integración masiva de los trabajos regionales, en favor de las personas que desean iniciar una nueva vida en Cristo Jesús.

19 Noviembre 2022
Barahona, Sur RD

Share this:

Deja tu comentario