País Posible ingresa a la COPPPAL como miembro de pleno derecho

La COPPPAL el más importante foro de partidos políticos de América Latina y el Caribe

Ciudad de México.- La Conferencia  de Partidos  Políticos para América Latina y el Caribe (COPPPAL), aprobó a unanimidad el ingreso como miembro de pleno derecho de la organización política  dominicana el Partido País Posible (PPP), que preside Milton Morrison.

La sesión plenaria del organismo internacional se desarrolló el pasado 17 de noviembre en la ciudad de México en el marco de la celebración del 43 aniversario de la fundación de  dicha organización que contó  con la presencia de representantes de 69 países de la región.

Con su ingreso, el Partido País Posible se convierte en el quinto partido dominicano en ser miembro de la COPPPAL, el más importante foro de partidos políticos de América Latina y el Caribe.El mismo, agrupa a 70 partidos políticos progresistas de 30 países del continente.

El presidente del PPP, Milton Morrison, agradeció el voto unánime que recibió la organización política País Posible para formar parte de la COPPPAL y  se comprometió a impulsar acciones para fortalecer el órgano de discusión, sus debates y sus iniciativas.

Morrison saludó el gran trabajo que realiza Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la COPPPAL y presidente del PRI de México para impulsar acciones de gran importancia en el organismo y para la democracia en la región. De igual manera, resaltó la excelente coordinación de Sofía Carvajal, Secretaria Ejecutiva de COPPPAL en las actividades que realiza dicho organismo.

De igual manera, la Copppal le propuso a Milton Morrison presidir la comisión de Energía y Tecnología de ese organismo.

Fundación y reconocimiento del PPP

El Partido País Posible (PPP) fue fundado por el ingeniero Milton Morrison y obtuvo su reconocimiento por la Junta Central Electoral (JCE) el 29 de octubre del 2019.

El PPP presenta estructuras formadas en los 158 municipios en todo el territorio y el Distrito Nacional, participando en unos comicios electorales por primera vez en el año 2020

Share this:

Deja tu comentario