Policia Nacional resuelve mâs de 70 casos en 48 horas en todo el país

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que fueron resueltos más de 70 casos en las últimas 48 horas, que implicaban personas buscadas con ordenes de arresto por robos, agresión, homicidios, drogas y violencia de género en distintas localidades del territorio nacional.

En la acción policial se informó el apresamiento mediante orden de arresto en el municipio de Constanza, provincia La Vega, de Luis Orlando Matías, por su presunta participación en un caso de robo.

Otra detención se efectuó en el municipio de San Juan de la Maguana, donde se apresó a Jean Carlos Reyes de Oleo, de 24 años, por el hecho de penetrar a una vivienda y sustraer pertenencias y dinero en efectivo, con un total de 18,300 pesos.

Otro hecho indica el arresto en Elías Piña del nacional haitiano Roberto Bashe, indocumentado, quien fue detenido en flagrante delito mientras sustraía pertenencias de un negocio propiedad de otro extranjero.

En tanto que mediante el llamado del Sistema de Atención a Emergencias Y Seguridad 911, fueron apresados Christopher Rosario Francisco y Francis Manuel Díaz Cruz, quienes sostuvieron una riña en la que ambos terminaron con golpes en varias partes del cuerpo.

En el sector Los Tanquecitos del municipio de Boca Chica fue apresado Ángel Yúnior Medina alias (Tutu), tras ser sorprendido en flagrante delito portando un arma de fabricación artesanal, a bordo de una motocicleta AX100, azul.

Estas acciones fueron realizadas por la Dirección Central de Investigación (DICRIM), durante las últimas 48 horas, obteniendo resultados positivos en localidades como Friusa-Bavaro en el Este, el Gran Santo Domingo, entre otras ciudades.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Share this:

Deja tu comentario