BARAHONA.- Un tiroteo entre agentes policiales y unos presuntos delincuentes, dejò como saldo un muerto y un herido, de quienes fueron sorprendidos mientras intentaban secuestrar a un comerciante del municipio.

El muerto es Bello Andino Angomás Méndez (El menor) y el herido Miguel Octavio García de León, que fue trasladado al Hospital Regional Universitario, Jaime Mota, de esta ciudad.

«El Menor», supuestamente, enfrentó con un fusil a varios agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) que intentaron detenerlo.

De su lado, García de León declaró a la Policía que se había trasladado desde el sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, para interceptar a su objetivo en la avenida Enriquillo o malecón de esta ciudad.

Los presuntos delincuentes se transportaban en una jeepeta gris que figura a nombre del oficial del Ejército de la República Dominicana, Nelson de Jesús Santana Núñez, residente en Santo Domingo.

La Policía dijo que persigue a unos tales Brayan Leva, Carlos Guagüita, Chelo Alfarrazo, Yoandy, Javier y Pichito, quienes estarían involucrados con la banda de secuestradores.

Share this:

Deja tu comentario