Por Wilson Diaz
Una comisión de artistas de Santo Domingo Oriental, encabezada por los gestores Juan Armando Félix y Armando Nolasco, se reunieron con el Alcalde de la Provincia, señor Manuel Jiménez, con el propósito de ser tomados en cuenta en las ¨Fiestas Populares¨ que desde el Estado, patrocina el actual gobierno.
Estos se quejan de que una buena parte de ellos, son prácticamente ignorados de estas actividades y que se las reparte «el mismo grupito de siempre».
Resaltaron la receptividad y empatía del alcalde con estas iniciativas y su disposición a ayudar para que esto sea una realidad.
Estuvieron presentes en este encuentro los señores: Juan Armando Féliz, pasado Pdte. de Amucaba), Armando Nolasco, exdirectivo de la Sociedad General de Autores y Compositores (Sgacedom); José Antonio Méndez, manejador artistico; El Cheque, Topacio (La Diva del Merengue), Raúl Sisa, Confesor Rosario (Laureado Compositor) y Frank Gómez, presidente de la Asociación Dominicana de Promotores Artisticos (Adopromo).
Entre la gran parrilla de artistas que están que están representados por dicha comisión están: Ray Polanco, Monchy Capricho, Sergio Hernádez, Miguel Miguel, Raúl Sisa, Topacio La Diva del Merengue, El Príncipe Albert, Peter Cruz, Miguel Rey, Orlando y la Orquesta Mora, y Bony Ortiz y Orquesta.
Mientras que en la bachata representan al maestro Esteban Mariano, Sandy Manuel, Guillermo Fernández, Starling Augusto, asi como al Confesor Rosario, y al humorista y animador Wilson Díaz. (Animador y Humorista),
Dichas fiestas estarán coordinadas por la Liga Municipal Dominicana, según datos obtenidos.


