Inicio POLICIALES Director general policial culmina con êxito supervisiôn patrullaje preventivo de fin...

Director general policial culmina con êxito supervisiôn patrullaje preventivo de fin de año

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, continuó de manera exitosa el recorrido de supervisión del patrullaje preventivo por los distintos sectores del gran Santo Domingo, que incluyó las principales áreas donde cientos de ciudadanos recibieron la llegada del nuevo año 2023 compartiendo con amigos y familiares, así como la madrugada del lunes 2 de enero, cuando se hizo extensivo el asueto navideño.

Junto a los altos mandos de la institución, el director policial salió de la sede del palacio policial con el objetivo de dar fiel cumplimiento a los lineamientos estratégicos trazados para la prevención de acciones contra el orden público, la violencia y la delincuencia, en una labor que se extendió por espacio de siete horas.

Esta medida de supervisión por parte del director policial será realizada de manera periódica durante todo el año, con el fin de fortalecer las acciones contra la delincuencia, a través del patrullaje preventivo.

Entre los sectores visitados están el Malecón, en las avenidas George Washington, y el Polígono Central, donde se encuentran la avenida Abraham Lincoln; el parque La Lira, en el Distrito Nacional; el municipio de Los Alcarrizos, lugar donde regresó a dar seguimiento al reforzamiento de la seguridad policial implementada en esa demarcación desde principios de diciembre pasado, así como también en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La ruta continuó por el sector de Villa Mella y Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte.

Asimismo, el mayor general Alberto Then, acompañado de su equipo de trabajo, se dirigió hacia las avenidas Venezuela, España y Charles de Gaulle y carretera de Mendoza; también los sectores Los Mina, Cancino I, Invivienda, entre otras zonas del municipio Santo Domingo Este, donde fue recibido con mucha alegría y beneplácito por parte de los ciudadanos, quienes les expresaron su satisfacción con las labores preventivas y acciones ejecutadas en contra de la delincuencia.

*Misión cumplida*

Tras culminar las labores de vigilancia, el titular de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, regresó al palacio de la institución donde compartió un chocolate caliente con el personal bajo su mando que le acompañó durante toda la madrugada en el recorrido de supervisión.

En ese escenario, aprovechó la ocasión para felicitar a sus policías por el Año Nuevo y el excelente trabajo que realizan para preservar la paz y seguridad ciudadana.