Tockisha lleva Canasta Navideña a presas de Najayo con un Look sobrio, contrario a sus apariciones públicas

NAJAYO (San Cristóbal).- Quizás por estar en un recinto carcelario, donde se exigen ciertos protocolos en el vestir, la intérprete urbana Tockischa, quien se ha caracteizado por su vestir estrafalario y sensual, acudió a la Cárcel Najayo/Mujeres de esta provincia a llevarles Canasta Navideña a las internas, ataviada con un «Look» muy sobrio, contrario al que exhibe en todas sus apariciones públicas, al tal punto que muchos se preguntaban si en verdad era «La Extrovertida Tockischa».

La directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de  Najayo Mujeres, Virlenis Aquino, recibió a la artista urbana Tockisha Altagracia Peralta Juárez, quien acudió al recinto a realizar la entrega de una donación de canastas navideñas a las privadas de libertad.

Peralta Juárez, quien acudió al recinto acompañada de parte de su equipo de producción y promoción artística, compartió una carta que escribió para las privadas de libertad, quienes recibieron las canastas que contenían artículos personales y algunas golosinas.

La directora de Najayo Mujeres agradeció, a nombre de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), el gesto de solidaridad con las privadas de libertad.

Las internas se interesaron en mostrar a los visitantes algunos de los productos que elaboran como parte de su programa de rehabilitación social y reinserción laboral.

 

 Dirección de Comunicación y Prensa

Procuraduría General-Ministerio Público RD

Share this:

Deja tu comentario