Oficiales promociòn XXIX de Cadetes celebran 30 años de carrera policial

Con una misa en el palacio de la institución.*

Santo Domingo._Oficiales pertenecientes a la XXIX Promoción de Cadetes Juan Sánchez Ramírez, de la Policía Nacional, conmemoraron este miércoles su trigésimo aniversario, con una misa de acción de gracias celebrada en la capilla de la institución del orden, donde dieron gracias a Dios por tres décadas de carrera institucional.

Se trata de una promoción de agentes policiales que, en sus inicios, estuvo conformada por 24 integrantes, de los cuales egresaron 17. Entre los egresados figuran los coroneles Pedro Valdés María y Ramón Morillo Ortega, quienes forman parte de los Carabineros de Chile, asi como el tambiên coronel Guillermo de los Santos García, quien ha logrado obstentar importantes posiciones de mando, como director C-2, subdirector regional Santo Domingo Oriental, entre otras.

Durante la celebración de la misa, estuvo presente el general Ramón Ramírez Encarnación, titular de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Policía Nacional, quien es parte de esta XXIX promoción.

*Eucaristía*

El capellán de la Policía Nacional, reverendo Catalino Tejada, ofreció unas palabras de bendición para que continúen trabajando con ahínco y confiabilidad en este proceso de transformación de la institución. Además, elevó unas plegarias por los miembros caídos y que ya no se encuentran en dicha promoción.

Agradecimiento

El coronel Ramón Morillo Ortega, también egresado de los Carabineros de Chile, expresó palabras de agradecimiento en nombre de su promoción y a su vez recordó a los miembros que pertenecieron a la misma, quienes no estuvieron presentes por una u otra razón. En ese escenario, exhortó a los agentes que mantengan su ardua entrega y el fiel cumplimiento al desempeño de sus funciones en la Policía Nacional, a fines de mantener el ejemplo de servicio y devoción para sus familiares y civiles.

Reconocimiento

Tras culminar la misa, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, fue reconocido por los 17 miembros activos de la promoción XXIX, quienes elogiaron el trabajo incesante y lleno de compromiso en las acciones por la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Mientras que el mayor general Alberto Then aprovechó la ocasión para felicitar a esos integrantes de la promoción Juan Sánchez Ramírez por sus 30 años de carrera policial, a su vez indicó que “siempre ha sido su mayor empeño ser ejemplo de servicio a la ciudadanía, de mantener la seguridad social y continuar con un compromiso firme de que los demás agentes policiales sean tan comprometidos y gente de bien para las comunidades”.

Share this:

Deja tu comentario