Iglesia Casa de Restauracion Uncion y Milagros, inicia construcción del templo central para mas de 2,500 personas

 

 

Andres, Boca Chica.- La Iglesia Casa de  restauración unción y milagro, dejo iniciado la construcción de su templo central, la que abarcará mas de 2,500 persona y un amplio espacio de esparcimiento

Los pastores Carlos Taveras y Maireny de Taveras, dijeron en rueda de prensa que tomaron esa iniciativa con una visión dada por Dios.

 

Con el objetivo de fortalecer y expandir el reino de Dios a través de capacitaciones en el área de liderazgo, evangelismo creativo y obras sociales como: crum manos que ayudan, crum con la comunidad, crum family y la predicación de la palabra de Dios.

 

Así mismo indicaron que  desde el  17 septiembre del 2017, están al frente de este llamado de evangelismo,

La congregación está  bajo la cobertura de la Iglesia  monte De Dios;  instruido por el  apóstol Miguel Bogaert y la profeta Monserrat Bogaert , quienes son sus padres espirituales, quienes son los que se han invertido en nosotros y nos han empoderado para cumplir esta asignación de parte de Dios, a ellos damos gracias.

 

“Somos una iglesia anormal, punta de lanza, con una visión de reino creativa y definida a ir al cumplimiento de su propósito.”

“Creemos en Dios , en  los valores cristianos,  familiares y en el legado como base fundamental de nuestro llamado .” Expreso el pastor Taveras.

 

La iglesia contará con un espacio de más 2,500 personas, con parqueos, áreas de niños, áreas de lactancia, aulas de instituto, cuarto para ensayos, estudios para televisión y multimedia con varias oficinas pastorales y administrativas.

 

Al finalizar el pastor agradeció a infinitamente a Dios, por el logro obtenido, asi como a sus  hijos, Scarlett Taveras y Eleazar que son una bendición de Dios que van trabajando con nosotros de la mano,  también a sus  padres Carlos Taveras Acosta ( Bolívar ) y Antonia Monegro de Taveras por confiar en nosotros.

 

Y también agradecer al municipio de boca chica por acoger esta gran visión.

Share this:

Deja tu comentario