Monseñor Bretòn advierte «tendriamos mejor pais si los politicos fueran mâs honestos»

Por Armando Nolasco

LA ALTAGRACIA.– El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y arzobispo de Santiago,  monseñor Freddy de Jesús Bretón, expresó este domingo durante la homilía con motivo del dia de la Virgen de La Altagracia.  que tendriamos un mejor país si los politicos fueran mâs honestos, y que la Iglesia Católica siempre estará contra la corrupción.

Sus palabras textuales durante la misa a la Virgen, fueron las siguientes: «Nosotros tendríamos un mejor país si todos los políticos se alejaran de la corrupción y fueran más honestos como enseñó la virgen de La Altagracia».

Estos contumdentes mensajes al accionar cotidiano de los politicos dominicanos fueron externados durante la homilía en la celebración eucarística llevada a cabo en la parroquia santuario Nuestra Señora de La Altagracia, en Santiago.

«La iglesia tiene que estar contra la corrupción o se traiciona a sí misma, sino entonces es un ventorrillo, si es iglesia tiene que respetarse y promover lo que promueve Cristo, el bien, el que lo haga así está con el señor», advirtiò el prelado.

Share this:

Deja tu comentario