Individuos vestidos de policias despojan de pertenencias a moradores comunidad Jericó en Las Américas

Un grupo de asaltantes vestidos de policías se apoderaron de un tramo del kilómetro 14 de la autopista Las Américas, en la comunidad “Jericó” y robaron las pertenecías de los ciudadanos que residen en el sector.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes y según los testimonios recogidos por un equipo de Listín Diario, los asaltantes, quienes lucían prendas policiales y tenis, comenzaron a derrumbar hogares en construcción y a agredir a quienes no cedían a despojarse de sus pertenencias.

“Yo estaba en mi casa y me sacaron con una pistola y me dieron una galleta esos policías con tenis”, explicó un ciudadano de la comunidad.

Aunque los moradores no pueden especificar la cantidad de malhechores que cometieron el altercado, aseguraron que se trataba de más de 10, quienes además de robar los utensilios del hogar, derrumbaron todo el espacio.

“Nos tumbaron todas las casitas, nos tumbaron la iglesia, el templo donde nosotros podíamos orarle a Dios para poder salvar esta humanidad, nos dejaron sin casa donde vivir y sin iglesia para nosotros congregarnos, una sola casa donde vivir no tenemos”, narró una comunitaria del Jericó.

Según los denunciantes, los delincuentes portaban armas de fuego, machete, cuchillos y tres palas mecánicas.

Tomada del listindiariodigital, por su interés

Share this:

Deja tu comentario