La Dra. Mireya Jass lanza su candidatura a la presidencia del Colegio de Locutores; garantiza conquistas sociales para sus socios

Por Armando Nolasco

Santo Domingo.-La Dra. Mireya Jass, conocida locutora y fundadora del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), lanzó recientemente su candidatura a la presidencia del gremio que agrupa a los profesionales del micrófono, y en menos de una semana ha revolucionado las redes sociales, logrando la manifestacion de un importante número de locutores y locutoras, que se han desbordado a expresarle su apoyo a travês de estas plataformas digitales.

La doctora Jass ha manifestado que entiende que llegò la hora que «una mujer dirija nuestro gremio, para darle la protecciòn que sabemos darle la mujer a los compromisos que se ponen bajo nuestra responsabilidad».

Señalò que aunque la instituciòn ha avanzado significativamente desde su creaciòn, hay cosas neurales e importantes que lograr para el beneficio de los socios, las cuales serân posible bajo su mandato.

Las elecciones estân pautadas para el día 29 del presente mes, donde se  escogerâ su directiva nacional, la cual regirá los destinos de la institución durante el periodo 2023-2024.

El certamen será efectuada desde las 10:00 de la mañana, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), del Centro de Los Héroes, en el Distrito Nacional.

Los otros dos candidatos que tercian en los comicios del CDL son Ramón Antonio Luna, (Tony Luna) y Justo Liriano.

El lema de campaña de la doctora Jass es «Unidad, Integraciòn y Trabajo», el cual serâ su norte durante todo el período de su gestiòn, según indica.

 

Share this:

Deja tu comentario