Inicio Arte y Espectáculos La empresa M&M Rêcords anuncia celebraciôn «Dia de las Madres» amenizada por...

La empresa M&M Rêcords anuncia celebraciôn «Dia de las Madres» amenizada por la orquesta ‘Reencuentro Dorado del Merengue’

Por Fendy Enmanuel Guerrero

Santo Domingo.-La empresa de espectáculos M&M Récords y el conocido manejador artístico Armando Nolasco, dieron a conocer hoy los detalles de la celebración del «Dia de las Madres», que tienen organizado para este  domingo 28 de Mayo, amenizada por la prestigiosa orquesta ‘Reencuentro Dorado del Merengue’.

La presidenta de la empresa M&M Récords, joven empresaria Marlen Bueno y Armando Nolasco anunciaron que los asistentes podrán disfrutar de las inolvidables  canciones de la época de esplendor de los años dorados del merengue, años 80′, 90′. interpretadas por los artistas Monchy Capricho, Miguel Miguel, Vicente Pacheco y Rafelìn Hernández.

Indicaron que la actividad se llevará a cabo en la discoteca El Templo Lounge,  ubicada en la calle Arzobispo Meriño No.401, zona colonial.

Señalaron que el evento tendrá como invitados especiales al artista Elvis Montilla, considerado como «La voz más alta del merengue», y al hombre show Raffy Guzmán, joven cantante que descollô durante el fragor de los años dorados del merengue, años 80′ y 90′.

Anunciaron que a las primeras cinco madres se les obsequiarân sendos ramilletes de rosas, los cuales estarán en sus respectivas mesas durante la actividad bailable.

Los entusiastas organizadores, Marlen Bueno y Armando Nolasco garantizaron que será un espectáculo inolvidable, donde se disfrutará de hermosas canciones de merengue que llenaron toda una época, hicieron mención de temas como «Adolescente tú», «Nuestro Amor sigue Anhelando»,  «Volvamos a Vivir», de Monchy; «Las Avispas», «Jarro Pichao», «Tus 20 años», de Vicente Pacheco, y «El Pavo y el burro», «La Pilandera» y  «Gozandola», del carismático intêrprete Rafelyn Hernández, entre otros.