Inicio Arte y Espectáculos M&M Rêcords anuncia suspensiôn actividad dedicada a las madres por mal tiempo...

M&M Rêcords anuncia suspensiôn actividad dedicada a las madres por mal tiempo climático

Por Fendy Enmanuel Guerrero Jr.

Santo Domingo.- La empresa M&M Récords anunció hoy la suspensión de la actividad dedicada a las madres que tenia organizada para el domingo 28 del presente mes, informando que la suspensión es debida al mal tiempo climatolôgico.

La actividad tenia como escenario la discoteca El Templo Lounge, ubicada en la calle Arzobispo Meriño en la Zona Colonial, y tendria como atractivo la actuación de la orquesta «Reencuentro Dorado del Merengue», dirigida por el maestro Bony Estudio y como cantantes principales a Monchy Capricho, Miguel Miguel, Vicente Pacheco y Rafelìn Hernández.

El evento contaba con la coproducciôn del manejador artistico y periodista Armando Nolasco, quien dijo lamentar que las madres no podrân disfrutar en su dia, Dia de las Madres,  del banquete musical que tenian preparado para deleitarles y hacerles  sentir como verdaderas reinas.

«Podemos decir que era un verdadero banquete musical que teníamos preparado para las madres asistentes, ya que a parte de la música de la formidable orquesta teniamos como sorpresa la actuación del baladista Carlos Silver, que estarìa deleitando con sus hermosas canciones, entre ellas «Tres Palabras», «Anda suelto el Amor», «Quiero», y otras tantas», señaló Nolasco.

De su lado, la presidenta de M&M Récords, Marlen Bueno, reiterô lamentar la suspensión del evento para una fecha tan significativa, pero que entiende que solo Dios tiene el control,  que proximamente podria replantearse el montaje del mismo.