Regidora del PCR y presidenta de la Fundación Envejeciente Hace Feliz a Madres de varios sectores en Boca Chica

 

Boca Chica. – La Regidora del  PCR Carolina Alburquerque, realiza su tradición agasajo a madres de escasos recursos de diferentes sectores de este municipio, en un evento que como cada año tiraron la puerta por la ventana.

La concejal junto con su equipo entregó a cada madre un cariño de bienvenida con el cual dio inicio el evento. En la actividad las madres fueron agasajada con vasos, licuadora, abanico, plancha, así como cafetera, olla de presión, entre otros obsequios.

La edil municipal y líder comunitaria, hizo un llamado a los hijos, a que recuerdan que cada día es de las madres, que no se acuerden de ese ser querido cada ultimo domingo de mayo, que hay que respetar a esa mujer que desde el vientre tiene ese hijo dándole cariño, amor hasta que nace.

“No le den sufrimiento a su madre, cuando ustedes ya son adulto hombres y mujeres, y esa mujer lavo, plancho, trabajo en casa de familia, vendió café, para darle una educación digna y que lleguen a se profesionales, no se olviden que esa mujer espera por ese hijo o hija agradecida”, expreso la líder Carolina Alburquerque.

El evento se realizo en varios sectores del municipio, como Lo Botado, Miramar, Los Tanquecitos, Los Coquitos, entre otros.

Share this:

Deja tu comentario