Inicio EL GRAN SANTO DOMINGO Celebran el día de las Madres a las bomberas del...

Celebran el día de las Madres a las bomberas del Distrito Municipal de la Caleta.

 

. La Caleta, Boca Chica. –  El intendente del Cuerpo de Bomberos, del Distrito Municipal de la Caleta, realizo la celebración a decenas de madres bomberas de esa institución, al conmemorarse un año más la celebración del día de ese ser tan apreciado y amado

El Jefe de la institución Morenito Montero, dijo que esas damas cada día, se levantan dejando su familia para llegar a la estación y cumplir con su deber que más que un trabajo es una vocación de servicio.

Así mismo expreso que el pueblo de la Caleta, no tiene como pagarles a las decenas de bomberas que pertenecen a la institución y que se entregan en cuerpo y alma para socorrer y acudir a las emergencias.

El incumbente de los Bomberos, entrego vasos, licuadora, abanico, plancha, así como cafetera, olla de presión, colcha, juego de sabana, espejos para habitación, entre otros obsequios.

Morenito Montero recordó a los hijos de esas mujeres laboriosa, que deben amarla, cuidarla, protegerla siempre, y que por nada en la vida hacerla sufrir, recordándole que por muchos tiempos   esa mujer lavo, plancho, trabajo en casa de familia, vendió café, para darle una educación digna y que lleguen a ser profesionales. “ que esa mujer espera por ese hijo o hija agradecida”, expreso la jefe de Bomberos

El evento se realizo en varios sectores del municipio, como Lo Botado, Miramar, Los Tanquecitos, Los Coquitos, entre otros.