Inicio INTERNACIONALES Pesar entre dominicanos NYC por fallecimiento locutor y activista Fernando Navarro

Pesar entre dominicanos NYC por fallecimiento locutor y activista Fernando Navarro

Por Ramón Mercedes/Desde NY

NUEVA YORK.- El fallecimiento del reconocido locutor y activista comunitario en esta ciudad, Fernando Navarro, ha causado lamento y pesar en la comunidad dominicana.

De 70 años y oriundo de Azua, llevaba décadas residiendo en la Gran Manzana, informó su colega locutor Francis Méndez, hablando a nombre de sus hijos. Méndez y el fenecido mantuvieron una amistad inseparable por años.

Navarro fundó en la urbe las estaciones cibernéticas www.radioazua.comwww.radiobembanoticias, y 89.3 FM Digital-NY en antena. Producía los domingos el programa “Ritmos y Canciones que Fueron Éxitos” (música del ayer) escuchada por decenas de miles de dominicanos y otras etnias, principalmente taxistas y bodegueros.

En los últimos meses producía el programa “Amaneciendo NY”, desde las 4:00 de la madrugada a 7:00 de la mañana de lunes a viernes.

Su cuerpo será expuesto este lunes, de 4:00 a 8:00 PM, en la funeraria John J. Fox & Sons Inc., ubicada en el 203 E. de la calle 201, entre Grand Concourse y la avenida Valentine, en El Bronx.

Habrá una misa de cuerpo presente este martes, a las 10:00 AM, en la “Iglesia Nuestra Señora Reina de los Mártires”, ubicada en el 110-06 de Queens Blvd, en Queens. Será enterrado una hora después en el cementerio “Maple Grove”, ubicado en el 127-15 de Kew Gardens Rd, en el mismo condado. ¡Paz a su alma!