Inicio POLITICA Precandidato a regidor Amador Figaris agradece respaldo masivo de la gente en...

Precandidato a regidor Amador Figaris agradece respaldo masivo de la gente en caravanas de este fin de semana

«El6 aspirante a regidor por el PRM-DN expresó que la Circunscripción 2 proclama a un candidato honesto y leal*

«SANTO DOMINGO.-* El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Amador Rafael Figaris agradeció hoy el respaldo masivo que recibió de la gente en las dos caravanas realizadas este fin de semana en diferentes sectores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

El líder político, quien además es maestro, uno de los gestores más esforzado de las Regionales del Ministerio de Educación, expresó que la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, proclama a un candidato honesto y leal, y que sobre todo, ayude a fomentar el deporte, la educación y promover la fe cristiana.

*Las consignas*

Durante todo el recorrido, se escuchaban consignas como: “llegó Amador, tu Regidor; “este barrio dijo ya Amador es el que va”. Asimismo vociferaban: llegó Manuel con Amador”, haciendo alusión al aspirante a diputado Manuel Nuñez, quien también goza de gran aceptación del pueblo.

Amador Figaris dijo que las caravanas, donde también realizó “maño a mano”, son como un termómetro para medir la aceptación de la gente y seguir sumando nuevos miembros al partido oficialista y a su proyecto político que, cada día se fortalece con nuevos simpatizantes.

El maestro, un joven político que se caracteriza por ser diáfano y transparente en su accionar, dijo que el “mano a mano”, tanto del sábado como del domingo, le han permitido tener un contacto más de cerca con la gente y escucharles.

Amador Figaris aseguró que cada día se suman más líderes políticos, pastores, sacerdotes, de diferentes denominaciones, maestros, motoconchistas, peluqueros, amas de casa y jóvenes deportistas a apoyarles, incondicionalmente.

*Las caravanas*

El sábado y el domingo, cientos de personas recorrieron junto al precandidato a regidor por el PRM, Amador Figaris, las calles de Cristo Rey, Lana Gautier, el sector Los Girasoles, Av. Monumental, Colombia y zonas aledañas de Santo Domingo.

El recorrido se extendió a la Agustina, Cristo Libre, Av. Tiradentes y Pedro Livio Cedeño.