Inicio POLICIALES Director general de la Policìa Nacional felicita agentes de la instituciôn en...

Director general de la Policìa Nacional felicita agentes de la instituciôn en el Dìa del Padre

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, felicitó hoy a los hombres que integran la institución del orden, cumpliendo con su sagrada misión de proteger y servir a la ciudadanía, manteniendo el clima de seguridad y de convivencia pacífica.

En tal sentido reiteró que la labor policial está llena de muchos sacrificios y de momentos delicados, pero que a su vez es la única vocación que permite brindarle a la sociedad desarrollarse en un ambiente favorable tanto en los sectores privado y público.

Destacó que al mismo tiempo tiene la misión de formar y orientar la conducta de sus hijos en compañía de las madres, para que ellos que son el futuro de la República Dominicana y de la humanidad sean hombres y mujeres profesionales, siendo útil a la sociedad.

El mayor general Alberto Then dijo que nuestra Policía Nacional está comprometida más que nunca a través de las acciones que se desarrollan en la reforma policial para en apoyar a sus miembros en la realización de sus funciones dentro del plan de seguridad ciudadana.