Inicio POLICIALES DINTEL y agentes preventivos apresan dos hombres a quienes ocupa dos armas...

DINTEL y agentes preventivos apresan dos hombres a quienes ocupa dos armas de fuego sin documentos

Miembros del Departamento de Inteligencia (DINTEL), en compañía de agentes de Prevención, lograron el apresamiento de dos hombres a quines les ocuparon dos escopetas, las cuales portaban sin ningún tipo de documentos que amparen su porte legal, durante varias intervenciones focalizadas en los distintos sectores del municipio de Jimani, provincia Independencia.

En dicha intervenciones resultó detenido Leonardo Florian Cuevas, a quien le fue ocupada una escopeta calibre 12 MM, sin ningún tipo de documentos. Además, varios puntos de venta y distribución de sustancias narcóticas fueron intervenidos, cuyos operadores lograron escapar ante la presencia policial.

En la actualidad, la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) es comandada por el coronel DAMIAN FELIZ MORA, quien ha demostrado una alta capacidad gerencial.

Por otro lado,  miembros del Departamento de Investigación (DICRIM), en el distrito municipal de El Limón, en Jimaní, lograron apresar a Gerson Moquete Pérez, de 35 años, a quien le fue ocupada una escopeta calibre 12 MM, de marca y numeración ilegibles, sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos será puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes..