Inicio POLICIALES Policía Nacional apresa mujer y hombre por intento de robo en avenida...

Policía Nacional apresa mujer y hombre por intento de robo en avenida Duarte, DN

La Policía Nacional apresó por separado a un hombre y una mujer por intento de robo en hechos ocurridos por separado en la avenida Duarte, del sector Villa Francisca, del Distrito Nacional.

Se trata de Rocío Alejandra Betances Vargas, de 30 años, quien fue sorprendida en flagrante delito cuando sustraía mercancías de una tienda por departamentos ubicada en la calle Francisco Henríquez y Carvajal, del mencionado sector.

El segundo detenido es Silvio Alvin Montero, de 34 años, quien sustraía dentro de un bolso de la referida tienda, una funda de leche y otra de arroz.

Ambos antisociales fueron sorprendidos por el guardia de seguridad de los establecimientos y avisados a los miembros de la Policía Preventiva con puesto en esta localidad logrando una rápida intervención y apresamiento

Al ser depurados tanto Bentaces Vargas, como Montero, no figuran con denuncia en los registros policiales por lo que han sido puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.