Inicio NACIONALES Candidato a alcalde por PRM en el Distrito Municipal de Agua San

Candidato a alcalde por PRM en el Distrito Municipal de Agua San

Distrito Municipal de Agua Santa del Yuna. – El candidato a alcalde por el PRM, en el Distrito Municipal de Agua Santa del Yuna, el actual Alcalde Segundo Ramon Hidalgo, conocido como (Papi Socio), escogió como su compañera de boleta, a la alta dirigente yomaris Villa (Yoma), la cual pertenece a la comunidad de Paraguay.

La dirigente expreso que para ella es una gran satisfacción y emoción que el que Papi Socio y su equipo la halla escogido, como su vice alcaldesa y así trabajar en lleno para que el próximo 18 de Febrero, los munícipes de Aguas Santas del Yunas, llenen las urnas y así ganar la contienda municipal y continuar dirigiendo los destinos del pueblo.
Mientras que Papi Socio, como es conocido el actual alcalde y candidato a ocupar esa posición, dijo que con Yomaris, se forma el PALE GANADOR, y que juntos estarán en la calle, trabajando y buscando los botos para ganar la alcaldía.
Así mismo expreso que el movimiento “La Reforma sigue con el cambio” y muestra es el respaldo que han recibido de la Familia Perremeista. Indico que el PRM volverá a ganar el gobierno municipal y seguirán trabajando para que el presidente Luis Abinader vuelva a ser el presidente en 2024 con un porcentaje arrollador.