Inicio NACIONALES Ezequiel Molina Jr.: empresas cristianas prefieren patrocinar artistas de dudosa reputación

Ezequiel Molina Jr.: empresas cristianas prefieren patrocinar artistas de dudosa reputación

por la redaccion/darionoticia@gmail.com

SANTO DOMINGO. – El pastor dominicano Ezequiel Molina Jr. manifestó este lunes, que existen grandes e importantes empresas cristianas del país que prefieren patrocinar artistas de “dudosas reputación”, que promueven conductas inmorales y violentas que dañan las nuevas generaciones.

A esto agregó que sin embargo, estas empresas dicen en sus políticas que no pueden apoyar eventos como lo es la tradicional concentración evangélica nacional La Batalla de la Fe, que se lleva a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde las 4:00 de la tarde.

Molina Jr. se expresó en estos términos al dar su discurso de apertura a la actividad, donde detalló que ese evento tiene un costo de alrededor de 15 millones de pesos y que el 90 % de esos gastos los cubren las ofrendas.

Desde tempranas horas de la tarde cientos de feligreses comenzaron a llegar al estadio, para ser parte del acostumbrado encuentro que realiza y organiza la iglesia Mahanaim.

Asimismo, dijo que otro 5 % lo cubren algunas empresas privadas que sí «reconocen el aporte evangélico en la sociedad» y que el resto del dinero proviene de dependencias o instituciones del Gobierno, como la Presidencia y algunas alcaldías.