La Caleta, prov. anto Domingo.- El concejo de vocales de la Junta Municipal de la Caleta, designo la calle 12 con el nombre de “Felipe Fernández”, quien es conocido como “Felipin”.
La motivación fue realizada por el concejal Leandro Polanco, quien expreso en sus exponencial los trabajos sociales, ejecutado por el empresario, quien desde muy joven se abrió paso en los trabajos y proyectos que emprendió.
El señor Fëlipin ejecuto labores desde limpia bota, vendedor, mecánico, entre otras labores que no le impidieron su deseos de superación.
Además de demostrar su compromiso como munícipes con su pueblo, participando en iniciativas sociales, apoyando los programas educativos y salud.
El destacado empresario llamo a la juventud a emprender en sus proyectos y emprender en lo que quieren por su bienestar y ayudar a su comunidad, ser ejemplo para sus padres, hermanos, hijos, sus familiares y los munícipes.
En el acto de reconocimiento, asistieron la presidenta del concejo, Denis Bautista, el vice presidente Jhonny Blanco, los concejales, Leandro Polanco, Jerry Rivera y German Peguero, asi como el Director Administrativo el señor Carlos, en representacion del alcalde Maximo Soriano.