Inicio EL GRAN SANTO DOMINGO Héctor Luis Infante acompaña a la familia Soriano tras trágico fallecimiento en...

Héctor Luis Infante acompaña a la familia Soriano tras trágico fallecimiento en San Antonio de Guerra

Por Diego Torres 

San Antonio de Guerra ..Héctor Luis Infante se trasladó ayer al municipio de San Antonio de Guerra, perteneciente a Santo Domingo Este, circunscripción 3, al conocer la lamentable noticia del fallecimiento de un joven muy valorado por su familia y por la comunidad.

Al enterarse de la muerte del hermano de Lilia Olivo Soriano, Infante acudió de inmediato al sector conocido como El Toro de Guerra para acompañar a su amiga y a sus familiares en este momento de profundo dolor. Durante su visita, expresó sus más sinceras condolencias y se puso a la entera disposición de la familia, manifestando que podían contar con él para cualquier necesidad.

Este gesto refleja los valores humanos y solidarios heredados de su padre, Antonio Infante, exregidor del municipio, conocido popularmente como El Poli, quien falleció recientemente y fue una figura muy respetada en la zona.

Visiblemente afectado, Héctor Luis Infante expresó que le llenaba de mucha tristeza la partida del joven Soriano Olivo, a quien definió como un ciudadano ejemplar, trabajador, nacido y criado en el municipio.

Asimismo, informó que en los próximos días continuará realizando visitas a amigos y personas de confianza en San Antonio de Guerra, muchos de los cuales trabajaron junto a su padre, reafirmando así su compromiso y cercanía con la comunidad.

Somos un periódico independiente no tenemos compromiso con ningún sector oscuro al instante a diario