El ideólogo de UNMEDI, el comunicador Juan Carlos Facenda, dijo gracias a la gestión de Mercedes Castillo, a través de cuya gestión cientos de periodistas de diferentes partes del país, han podido capacitarse en diferentes áreas de la comunicación.
Dijo que en los próximos días una comisión del UNMEDI, estará realizando los contactos, para que sus gremialistas puedan obtener la capacitación profesional de la comunicación digital.
En tal sentido, Juan Carlos Facenda dijo que UNMEDI ha dado un paso gigantesco, al celebrar su primer encuentro con los miembros de dicha organización, en el que asistieron representantes de todo el país.


