Inicio POLICIALES DICAN apresa unos 57 individuos y les incauta unos 740 porciones de...

DICAN apresa unos 57 individuos y les incauta unos 740 porciones de drogas

Por Jorge Bello Mosquea

Santo Domingo,RD.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional logró apresar a un total de 57 personas en distintos operativos ejecutados a nivel nacional.

El organismo antinarcótico informó que durante estos operativos se incautaron  740 porciones de drogas, distribuidos en 703.4 gramos de cocaína,  12.30 gramos de crack y 4.3 libras de marihuana, así como también la suma de 20,395 pesos en efectivo y cuatro balanzas utilizadas para pesar drogas.

También fueron incautados 10 celulares y ocho motocicletas en las 78 intervenciones que se realizaron en las últimas 24 horas en todo el país.

Los apresadas serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por los hechos que se les imputan.