Monseñor Nouel, RD.- El Ministerio Público confirmó que el periodista y abogado Andrés Estrella se habría suicidado de un disparo a la cabeza, luego de analizar los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense (INACI).
El procurador fiscal Joel López, mostró a los familiares del hoy occiso, donde estuvieron presente la esposa, hijos, los padres y a su abogado, que el cadáver de Estrella presentaba un disparo en la sien que él mismo se había propinado.
Además, el Ministerio Público mostró videos donde se observa cuando Estrella recibía un arma de fuego de parte de una persona no identificada.
A través de otro video se visualiza cuando el comunicador y abogado se desplazaba solo a bordo de una passola hacia un lugar próximo a donde fue encontrado su cuerpo sin vida.
Durante los interrogatorios sobre el hecho, uno de los amigos de la victima reveló que este le había pedido comprarle un veneno utilizado para matar ratas, denominado tres pasitos, dando esto mayor indicio del estado de confusión en que se encontraba el hoy occiso.