Santo Domingo. El Concilio Nacional de la Iglesia de Dios en República Dominicana por medio de su cuerpo de pastores a nivel nacional, lamentan el fallecimiento en los Estados Unidos del pastor Manuel Antonio Cruz (Toñito), quien venía padeciendo quebrantos de salud.
A través de su obispo nacional, el reverendo Mauro Vargas, dijo que se unieran en oración a su feligresía a fin de que Dios Padre Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor
“Me dirijo al ministerio pastoral de nuestra denominación, para pedirle la oración por la familia Cruz Nina por la partida a la presencia del Señor de uno de nuestros atalayas el reverendo. Manuel A. Cruz, al mismo tiempo que solicitamos a los pastores y feligresía esperar las informaciones oficiales sobre los restos de nuestro compañero de ministerio”. Explico Mauro Vargas.
El obispo nacional de la denominación sostuvo que solo Dios en su inmenso amor, grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago, a un hombre de profundas convicciones cristianas y padre ejemplar como lo fue el pastor Manuel Antonio Cruz.
«Como denominación evangélica mostramos nuestras condolencias para toda la familia Cruz Nina, hermanos, hermanas, hijos, nietos y demás familiares. Descanse en paz”, sentenció Mauro Vargas.