Con fe de hierro y actitud firme en el logro de su meta, el intérprete dominicano Carlos Silver se lanza por tercera ocasión en busca de romper o establecer el récord Guinnes de canto y certificar a la República Dominicana en el concierto de las naciones con productos admirables.
La actividad, que dará inicio el 15 de diciembre y culmina el 19, abarcando cinco (5) días ininterrumpidos cantando en una casa de cristal, tendrá como escenario la Plaza Juan Barón, en la avenida George Washington del Distrito Nacional.
En esta oportunidad, el artista está sometido a un riguroso régimen disciplinario que abarca ocho (8) horas de ensayo vocal, dos de ejercicio físico, y dos de recogimiento espiritual.
Al dar detalles de la hazaña que pretende llevar a cabo por tercera vez, el artista resaltó a través de un comunicado de prensa, que esta vez cuenta con el apoyo logístico y conceptual de la empresa Mi TV, la cual posee un extenso background en el ámbito del espectáculo.
En ese sentido, Silver dijo:»El hecho de haber logrado el apoyo de una empresa de la magnitud profesional de Mi TV, significa un triunfo seguro en pos de esta hazaña, con la cual pretendemos certificar a la República Dominicana con el récord Guinness de mayor trascendencia a nivel mundial».
Añadió que con la conquista de este récord Guinness, considerado el más letal y exigente, la República Dominicana se sitúa cada vez más en el renglón Marca Pais.