Por Juan José Alcántara
El presidente de la junta de vecinos Residencial La Amapola, conjuntamente con técnicos del sistema eléctrico colocaron una serie de lámparas y bombillas, en diferentes lugares del exclusivo sector del municipio SDE.
El doctor Raúl González dijo sentirse agradecido de la compañia eléctrica por atender a su reclamo de contribuir con el alumbrado del sector, con lo cual se evitan los asaltos y atracos que se producían en horas de la noche.
Uno de los lugares mas beneficiados con el alumbrado fue el parque La Amapola, del residencial, el cual estaba totalmente a oscura y donde iban a recrearse, durante la noche, jovencitas y adolescentes residentes de barrios aledaños, quienes patrocinaban actos impúdicos y censurables.
Estos mozalbetes y otros mas adultos aprovechaban la oscuridad de las noches para tener relaciones sexuales, fumar sustancias controladas, y cometer todo tipo de delito.
Los barrios desde donde se desplazaban los transgresores son: el Juan Pablo Duarte Segundo mejor conocido como Los Cartones, y de la extensa barriada del sector de Vietnam.
Moradores de la comunidad manifestaron su agradecimiento al excelente trabajo comunitario que ha venido realizando el licenciado Raúl González, logrando espantar personas que llegaban a delinquir, cometiendo todo tipo de hechos delincuenciales.
Resaltaron la eliminación de dos puntos de drogas que operaban en el entorno, y que gracias a las gestiones del González, fueron eliminados.