Incendio en Pica Pollo de Invivienda crea pánico en moradores del sector; piden sea eliminado

Por Fendy Enmanuel Nolasco Jr.

Santo Domingo Este.-El pánico y la impotencia invadieron a los moradores de Invivienda productor de un incendio que se origino la tarde de este jueves, en un establecimiento de Pica Pollo, ubicado en la avenida Simón Orozco esquina Antonio Guzmán.

El negocio siniestrado que lleva por nombre Pica Pollo Invivienda, se encuentra en la primera planta de un edificio de apartamentos, compuesto por 12 viviendas, cuyos propietarios e inquilinos dijeron haber pasado “el susto más grande de sus vidas”.

Varios de ellos coincidieron en señalar que es la segunda vez que se produce un nonato de incendio en ese negocio, pero que esta vez fue espantoso lo ocurrido, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes el cierre del mismo.

“Imagínese, ese pica pollo tiene 10 tanques de gas propano en un cuarto sumamente caliente, y esos chinos no tienen ningún tipo de cuidado con eso. Nosotros nos hemos cansado de hablar con ellos para que les acondicionen con alguna forma de enfriamiento, pero se hacen de la vista gorda”, puntualizó uno de los propietarios.

De su lado, la señora Patricia Pacheco  refirió que casi todos los moradores cercano vivieron todo tipo de situaciones engorrosas.

En ese sentido, dijo:»Pudimos ver cómo dos jovencitas, que estaban vistiéndose al momento del siniestro, tuvieron que salir a la calle sin vestirse, otros tuvieron que salir sin mascarilla, y una vecina tuvo que subir al tercer piso a rescatar dos infantes que se encontraban solos, pues su madre habia salido a comprar unos víveres».

Dieron gracias a la rápida intervención de los bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos de iniciarse el fuego, por las insistentes llamadas de los moradores del lugar.

Señalaron que serán insistentes con las autoridades para que tomen carta en el asunto, y que no desmayaran hasta tanto ese negocio sea quitado del lugar.

Share this:

Deja tu comentario