Citan a David Ortiz por violencia intrafamiliar

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, fue citado para este viernes por el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, para conocer de la objeción del dictamen del Ministerio Público que dispuso el archivo  de la querella presentada en su contra por  violencia intrafamiliar o violación de genero  contra su ex compañera sentimental.

La hora de comparecencia es la 9 de la mañana, donde deberá comparecer en compañía de su abogado.

A la audiencia del expediente marcado con el  número 061-2020-EPEN-00384, también  ha sido citada su ex compañera sentimental Fary Almanzar Fernández, querellante.

Se ventilará la objeción al dictamen de la Fiscal Rosalba Ramos, quien por disposición de su antiguo jefe el entonces procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, emitió la decisión.

El proceso será realizado en el salón de audiencias de la Cuarta Sala, ubicada en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, puerta 302.

La acusación que pesa en su contra es por violencia contra la mujer, violación domestica e intrafamiliar que contempla una condena de un  año de prisión  por lo menos y cinco a lo más y una multa de 500 a 5000 mil  pesos y la restitución de los bines destruidos, dañados u ocultados, si fuere el caso.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario