Dictan año de prisión preventiva contra los policías implicados en muerte de pareja en Villa Altagracia

por Ruben Hernandez

SAN CRISTOBAL, R.D.-La Fiscalía de Villa Altagracia dictó hoy un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de los agentes policiales responsables de causarle la muerte a Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.

La medida será cumplida en la Cárcel El Pinito, en La Vega y en el Centro de Operaciones Especiales.

Los acusados son: Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Los agentes policiales son imputados por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.

Según el Ministerio Público, momento en que ocurrió el hecho, las víctimas se desplazaban por la autopista Duarte, a la altura del Kilómetro 45, junto a Carlos José Pérez Báez, quien resultó ileso, en un carro marca Kia, modelo K5, color blanco. Fueron interceptados por la patrulla policial que la emprendió a tiros contra el vehículo, causándoles la muerte a los esposos y las heridas a Ramírez Lamais.

Las víctimas se trasladaban hacia Santo Domingo, luego de participar en el cierre de una campaña religiosa en una iglesia evangélica del sector Los Ganchos, del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario