Inicio PORTADA El CYCLING CLUB DE BOCA CHICA IMPLEMENTARAN LA RUTA NOCTURNA

El CYCLING CLUB DE BOCA CHICA IMPLEMENTARAN LA RUTA NOCTURNA

por Ruben Hernandez

BOCA CHICA.- EL Cycling Club ciclístico de Boca Chica, se prepara para implementar la tura ciclística nocturna, en este municipio,  aunque una llovizna arropo el cielo, eso no impidió que los amantes del aro y el pedal, realizaran una vuelta de prueba.

Estos emocionado y disfrutando del agua lluvia se dieron cita en el parque de la Mella, desde donde partieron, recorriendo varias calles del municipio, por los sectores de Andrés, Brisa del Sur, próximo al Mega Puerto, así como la Rotonda de Boca Chica, entre otros lugares.

Entre lodo, charco, montes, trillos pero llenos de alegría,   los ciclista lograron su objetivo. El club ciclístico lleva varios años aportando al deporte de la zona.

Jhona Flores, vicepresidenta del club, dijo que el ciclismo es un deporte de emoción y adrenalina que mantiene saludable el cuerpo, y quema mucha caloría.

En la actividad participaron ciclista de los sectores de Valiente y la Villa Panamericana.

Recientemente el alcalde  Ing. Fermín Brito, había anunciado  la coordinación de una ruta turística  ciclística, con otros clubes del Gran Santo Domingo,  en el ambiente ecoturístico del municipio.

El club lo integran a Jhona Flores , Bernarda Castro, Miguel Saturria, Alexis Rijo, Edward Arias, Benjamín Cobeña, Pedro Luis Barberde, René Flores, entre otros.