Agentes Dicrim SDE apresan dos individuos asaltaban pasajeros haciéndose pasar por choferes del transporte público

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Santo Domingo Oriental, que dirige el coronel abogado Francisco Pérez Encarnación, apresaron el pasado viernes a dos hombres que se hacian pasar por choferes del transporte publico, para asaltar a los pasajeros a mano armada.

El apresamiento de los dos antisociales,  identificados como  Samuel Adames Figuereo, de 38 años, y Johan Crispín, de 21, quienes actuaban conjuntamente con un tal «Jefry», se produjo en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.

El reporte policial señala que los individuos  se desplazaban a bordo de un vehículo marca Honda Civic, color verde, por la referida avenida, y que al ser mandado a detenerse por una patrulla motorizada, emprendieron la huida y, mientras huían de la unidad policial, colisionaron con una motocicleta.

Señala el informe, que al llegar la unidad que le daba seguimiento, procedió a arrestarlos, ocupándoseles un puñal a cada uno.

Al momento del arresto, el apodado Jefry no se encontraba en el lugar del hecho, por lo que la Policia activa la busqueda para apresarlo y conducirlo a la acción de la justicia, ya que este es señalado como la persona que agredia físicamente a las victimas para despojarlas de sus pertenencias.

Dos de las victimas de estos desaprensivos, pudieron identificarlos como los individuos que les asaltaron el pasado dia 23 del presente mes, en la referida avenida.

 

l

 

Al ser investigado en los archivos policiales,  el nombrado Adames Figuereo, figura con tres registros por robo en los años 2010, 2013 y 2019.

Mientras, la institución del orden hizo un llamado al nombrado Jefry, para que se entregue por la vía que entienda pertinente, para que responda por sus hechos ante la acción de la justicia.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario