La empresa M & M ofrece agasajo a miembros de la prensa y artistas en el Dia del Trabajo

Por Fendy Emmanuel Nolasco Jr/

La empresa M & M Records, que dirige la joven empresaria Marlen Bueno, llevó a cabo el pasado sábado un placentero pasadia con motivo del Dia del Trabajo, organizado para agradar y agasajar a miembros de la prensa y artistas allegados a su catálogo musical.

La actividad se desarrolló en el área de la piscina de la residencia de la anfitriona, la que dio la bienvenida a cada uno de sus invitados e invitadas, a quienes convidaba a integrarse a la  agradable actividad del karaoke que preparó para el deleite de todos los agasajados.

Durante el desarrollo del evento, la joven empresaria tuvo palabras de agradecimiento y bienvenida para todos los presentes, y aprovechó el escenario para dar detalles de las actividades de la empresa, destacando la vision y mision de la misma en el campo de la música.

De su lado, el polifacético comunicador, Armando Féliz, quien formó parte de la organización del encuentro, tuvo también palabras de agradecimientos para la invitante, a la que definió como una mujer sumamente trabajadora, emprendedora y visionaria, a quien deseó el mayor de los éxitos en su carrera empresarial artística.

El encuentro contó con una majestuosa cartelera artística, teniendo como principal intérprete al recién denominado  «artista de la Patria», Carlos Silver, quien deleitó  a los presentes con un manjar de sus exquisitas canciones, tales como ‘Tres Palabras’, ‘Quiero’, ‘La Chimenea’, entre otras.

Entre los invitados al inolvidable pasadia, cabe destacar al presentador y productor de televisión, Héctor Reynoso; a José Chávez, director ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte de RD (Acroarte); el periodista Ramón Emilio Rodriguez, conocido director de las emisoras comunitarias CTC, en Boca Chica, y Juan Carlos Facenda, director presidente del canal Caleta TV.

Asi también, Rubén Dario Hernández, Armando Nolasco, Paulino Mota, Micky Fulgencio, el artista merenguero, Raphy Guzmán, entre otros.

 

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario