Apresan agente de la DNCD hirió policia al ser detenido por violar el toque de queda

Por Fendy Enmanuel Nolasco Jr.

Fue apresado por violación al toque de queda de este sábado 09, el nombrado José Oscar del Rosario Tejada (alias) Kiko, de 40 años, agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hecho ocurrido en el sector Villa Carmen, municipio Santo Domingo Este.

El individuo fue conducido a la  SubDirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), Santo Domingo Oriental, que dirige el coronel abogado Francisco Pérez Encarnación.

El informe preliminar de la institución del orden señala que Rosario Tejada,  fue apresado a eso de las 2:45 de la madrugada mientras se encontraba violentando el toque de queda y distanciamiento físico, infracción que llevó a que  unidades  preventivas que realizaban operativos de toque de queda por la calle Peña Gómez esquina calle 9 del referido sector, detuvieron al agente procediendo a montarlo en el camión Policial.

Luego de estar encima del camión,  detenido procedió a desmontarse de éste realizándole varios disparos a los miembros de la Policia Nacional que estaban de servicio, impactando al 2do. Tte. Joel Ambiorix Brito, de 40 años, provocándole según Diagnostico medico del hospital local del Almirante  DX. HEMATOMA POR ENERGÍA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA ESPALDA.

Los disparos fueron realizados con una pistola 9mm, la cual tiene asignada mediante formulario de la DNCD.

 

 

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario