Cierran motel Ethics donde se produjo fiesta clandestina en Santiago en violación al toque de queda

Por Fendy Enmanuel Guerrero

Fueron cerrados temporalmente los moteles cabañas turistica Ethics, del sector Canabacoa, en Santiago, por haber propiciado el pasado domingo una fiesta clandestina de las denominadas Teteos, donde resultaron apresadas 369 participantes, entre ellas menores de edad.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Poli­cía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que los detenidos quedaron en li­bertad luego de paga­r las multas impuestas por el Ministerio Público. justicia, cuyos montos no fueron revelados.

La actividad fue anunciada a tra­vés de las redes sociales, pe­ro la Policía dijo que proce­dió tras una llamada de un vecino de Canabacoa, en el casco semi urbano de San­tiago, de que la alta músi­ca y el murmullo de los pre­sentes impedían dormir.

Se informó que además de su clausu­ra temporal, los propieta­rios y ejecutivos fueron san­cionados con multas de distintos montos, y sometidos a la justicia por violacion al toque de queda y admitir a menores.

RETENCIONES
En el operativo realizado en domingo, se retuvieron seis vehículos, 33 motocicletas, 70 equipos de música, decenas de Hookahs, bebidas alcohólicas de diferentes marcas y preparación.

Otras fiestas

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario