Se entrega a las autoridades el matador del chofer de Ivan Ruiz

Por Fendy Enmanuel Guerrero

Se entregó la mañana de este miércoles, el hombre indicado como responsable de asesinar al teniente de la Policía Nacional y su esposa, en un hecho ocurrido en el sector La Mina de Oro del municipio de Miches, provincia El Seibo.

La entrega de Jesús Puente Ramirez (a) Bola, se produjo luego de una ardua labor de investigación de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), la que permitió que este sintiera que estaba acorralado y que debía entregarse a las autoridades para pagar por el hecho de sangre.

Desde el momento de incidente donde fueron asesinados el segundo teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa Wendy Johanny Casado, se manejaba la informacion de que Bola habia participado junto a un Sócrates Santana (a) Guasa, de 54 años, quien fue detenido momentos despues de cometido el hecho de sangre.

El reporte preliminar del hecho refiere que entre Cruz Custodio y Santana (a) Guassa, se produjo un enfrentamiento cuyos motivos se investigan, por lo que junto al Ministerio Público se continúa profundizando las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario