Allanan residencia de Martin Ferrera; hallan pistola del oficial asesinado en La Ureña

DE ÚLTIMO MINUTO–

Santo Domingo Este.-Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), pertenecientes a Santo Domingo Oriental, allanaron hoy la residencia del nombrado Martín Ferrera, a quien le ocuparon la pistola del mayor (FARD) Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 40 años, asesinado el pasado domingo en el sector Valiente, La Caleta, motivado a una litis por un solar en el sector La Ureña, de este municipio.

Las autoridades manejan la información de que Ferrera, mejor conocido como El Cojo, podría ser uno de los  principales involucrados en el hecho de sangre donde también fue asesinado un hermano del oficial caído y un sobrino de estos resultó herido.                                                                       .

El allanamiento se produjo en el sector Brisas del Este y contó con la presencia de representantes del Ministerio Público., quienes se presentaron con la orden de arresto y allanamiento, ya que desde el primer dia las autoridades investigativas vinculaban a Martin el Cojo en el incidente, señalando que es parte de su accionar.                                .

El imputado fue llevado en condición de detenido al destacamento Felicidad de Los Mina, donde era investigado por el coronel abogado Francisco Pérez Encarnación, subdirector adjunto de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), en Santo Domingo Oriental y el fiscal titular de la dotación.

El hermano  del oficial que también resultó muerto en el incidente fue identificado como Cristian Alberto de los Santos Vicioso.

A Martin el Cojo se le vincula con la banda Los Perros de Cape, la cual es liderada por el reconocido delincuente    CAPELA, considerado un azote en el referido  sector.

Las autoridades señalan banda Capelá impone terror en el área 

Según informaciones obtenidas por los organismos de investigación, esta banda de antisociales  mantiene el control de la seguridad local y son además,  supuestamente, quienes  aprueban las ventas y asignaciones de terrenos en la carretera Juan Pablo Duarte (Samaná- Santo Domingo).

 

 

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario