Alcalde de Los Alcarrizos revela està blindado con generales y sus propios «tigueres» ante posible atentado

El alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, reveló que existe un plan para asesinarle y que recientemente hubo un intento fallido, que no tuvo un desenlace fatal, porque ese día no acudió a una finca suya.

Por tal motivo, Encarnación afirmó que se protegió de generales vestidos de civiles, provistos por el Gobierno, y reforzado “con sus tiguere», para repeler cualquier tentativa contra su vida.

Ya en otras ocasiones personas quienes han tenido distintas diferencias con el alcalde de los Alcarrizos Cristián Encarnación, tales como Regidores, Vice-Alcaldesa, y otras figuras más habian denunciado temer por su vida porque supuestamente el mismo maneja a su merced una terrible banda de delincuentes de todos los calibres y distintas ramas en el ámbito delincuencial.

¡Así dijo esperara los que los persiguen!

Como un varón que soy…voy a enfrentar cualquier situación y oigan bien los que me persiguen: que estoy preparado bien para enfrentarlos y que si me matan…

¡Y si algo le llegaría a pasar!

No importa donde se metan…debajo del mar, en New York o en Irák; allá lo esperarán y pagarán con sangre”, afirmó.

Con sus propias palabras queda evidenciado que no se habla de cualquier banda delincuencial, a lo que pudimos escuchar deducimos que se trata de una organización criminal que opera Nacional e internacional. Tomado de #sucesosalcarrizos, por su interés.

Share this:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario